?>
Policiales

Literalmente, un "vivero" repleto de plantas de marihuana

Lo descubrieron en un allanamiento en José Ignacio Díaz 3° Sección. Se había montado un invernadero con luces, cables y aireadores para proteger el cultivo. Un detenido.

La Policía encontró por casualidad un "vivero" de plantas de marihuana armado con sumo cuidado en una casa de barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección, en el sureste de la ciudad de Córdoba.

Sucede que los uniformados llegaron a una casa de calle Urdinola al 4.500 alertados por la presencia de dos sospechosos que rompieron la puerta de ingreso.

Al arribar, los sospechosos no estaban. Los policías revisaron la vivienda y se toparon con dos "mini viveros" en la cocina y la habitación de la casa. En la cocina había 15 plantines de marihuana, en tanto que en la habitación había 48 plantas, 57 macetas, un cajón con brotes secos y productos químicos.

En ambos espacios se había montado un invernadero con luces, cables y aireadores, evidencia de que alguien las cultivaba con mucho esmero.

Fue arrestado un hombre de 63 años que vive en esa casa. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dedicada a la lucha contra el narcomenudeo.

Medio centenar de plantas crecía en esa casa de José Ignacio Díaz (prensa de la Policía).

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo