?>
Policiales

Liberaron a la mujer de Tanti sospechada por el robo al Macro de Santa Fe

Demostró que no era la dueña del Bora. No quedan detenidos por el millonarios asalto.

Este mediodía recuperó la libertad A.M.N, la mujer de 37 años oriunda Tanti que figuraba como dueña del Bora que se habría utilizado durante el robo.

"No quedó desvinculada de la causa porque el juez puede requerirla en cualquier momento, pero se demostró que ella no está vinculada con el robo", dijo a Día a Día Eduardo Medina Allende, el abogado cordobés que la representa. En Santa Fe la asistió el letrado Mariano Otte, quien firmó la fianza para que se le permitiera salir de la cárcel donde se encontraba alojada.

Se había entregado a la Policía hace una semana, dos días después de que fuera interrogada por policías santafesinos en la Jefatura de la Policía cordobesa.

La mujer se dedica a la compra-venta de vehículos, y habría quedado claro para la Justicia santafesina que ella actúa como "pasamanos". El auto fue abandonado en la ruta 8 de Santa Fe, probablemente mientras los ladrones huían.

De esta manera no quedan detenidos por el robo perpetrado entre el sábado 8 y el domingo 9 de este mes. 77 cajas de seguridad fueron saqueadas.Lo robado ascendería a 32 millones de pesos.

Una de las hipótesis que se trabajó fue que la banda estaría integrada por cordobeses. Esta es la pista que investigó la Policía:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo