?>
Policiales

Liberan al único detenido por el robo a Ulises

Se trata de un hombre imputado por supuesto "encubrimiento", y al que le incautaron $440.000 en su casa de Villa El Libertador.

La fiscal Liliana Copello dispuso la liberación del único detenido hasta el momento por el millonario robo a Ulises Bueno.

Así lo confirmó Jorge Quevedo, abogado del sospechoso, en Radio Universidad: "Dispusieron su libertad, aunque seguirá imputado y nosotros pediremos el sobreseimiento".

El hombre, de 28 años, había sido arrestado el lunes en su casa de Villa El Libertador, en la que se incautaron 275 mil pesos y 10.500 dólares (unos 440.000 pesos), según el Departamento Robos y Hurtos.

Quedó imputado por presunto "encubrimiento", mientras se investigaba si participó del hurto en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza, el 19 de febrero pasado. Por ahora seguirá imputado, aunque su liberación presupone que por el momento no hay pruebas contundentes en su contra.

La investigación por el robo a Ulises agrega capítulos todos los días: ayer el abogado del cantante, Carlos Nayi, acusó a la exmujer de Ulises, Melisa Ferraris, de "fabricar" un secuestro extorsivo para entorpecer la causa.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo