?>
Policiales

Le salió mal: escapaba de la policía, lo atraparon dos dogos

Un ladrón fue perseguido en Tucumán durante unas 20 cuadras, saltó una tapia tras otra hasta que llegó a un terreno en el que se encontró con dos perros que lo mordieron ferozmente.

Un hombre de 29 años transitaba el viernes al mediodía por la calle 9 de Julio, en Barrio Sur, en Tucumán en una moto sin patente.

En ese momento, personal de la Policía motorizada de esa provincia lo vio, le dio la voz de alto, pero el motociclista no hizo más que acelerar su rodado en dirección al sur de la capital tucumana.

Luego de unas 20 cuadras de persecución, el motociclista se bajó de su rodado en la calle Marina Alfaro al 2.300 y saltó la tapia más cercana. Al llegar a lo más alto se lastimó con los vidrios que habían puesto los propietarios, pero no dejó de correr. Saltó una tapia tras otra hasta que llegó a un terreno en el que se encontró con dos perros dogos que pronto comenzaron a morderlo ferozmente.

Finalmente fueron los motoristas quienes lo arrancaron de las fauces de los animales y lo llevaron hasta el Hospital Padilla.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía una gran herida en la zona del pecho y varias mordidas en los brazos y en las piernas. Luego de algunas curaciones, le dijeron que su vida no corría peligro. Una vez en la comisaría 4° se pudo conocer que el hombre tiene 29 años y que es conocido como “Matute”.

Quedó acusado por “atentado contra la autoridad”, pero no se tomaron medidas privativas de la libertad en su contra, de acuerdo con lo que señala La Gaceta.

En cuanto a la moto, no se la pudo encontrar porque alguien de la zona que conocía a “Matute” la habría ingresado a su vivienda.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo