?>
Policiales

Las Tapias: Gendarmería se suma a la búsqueda del arma homicida

Se trata del cuchillo con el que fue asesinada Claudia Carrizo (43) el fin de semana. Buscaron sin éxito en un canal. Los gendarmes utilizarán un georradar.

La inusual presencia de gendarmes no pasa desapercibida en Villa Dolores y Las Tapias, donde los "verdes" fueron convocados para una difícil tarea: encontrar el cuchillo con el que fue asesinada Claudia Carrizo (43) el domingo en Traslasierra.

La mujer, madre de tres hijos, fue interceptada a la salida de su casa paterna y apuñalada en varias oportunidades. Una profunda herida en el cuello acabó con su vida.

Según la investigación del fiscal Raúl Cuello, fue su expareja, Gustavo Dómini (43), el autor del femicidio que conmocionó a toda la región. Dómini fue arrestado horas después del ataque en una casa de Villa Dolores y adujo ser inocente, pero las pruebas están en su contra.

Pese al despliegue, no se pudo encontrar el cuchillo, una pieza clave para la investigación. El fiscal hizo cortar el suministro de agua en Las Tapias para rastrillar un canal, aunque no hubo novedades.

Ante esto convocó a Gendarmería, que tiene un georradar que facilita la búsqueda.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo