?>
Policiales

Ladrones huían de la Policía y chocaron a una familia: ocho muertos

Uruguay. Los delincuentes escapaban en contramano y embistieron al coche donde iba un matrimonio y sus dos hijos, que murieron al igual que cuatro ladrones.

Cuatro integrantes de una familia argentina murieron en Uruguay al ser chocado el auto en el que viajaban por otro vehículo en el que cinco ladrones escapaban de la Policía tras cometer un asalto, cuatro de los cuales también perdieron la vida.

Fernando Caballero, vocero de Policía Nacional de Tránsito, informó que el siniestro ocurrió a las 2.40 de la madrugada a la altura del kilómetro 48 de la ruta 1, cerca de la localidad de Libertad, en dirección a la ciudad uruguaya de Montevideo.

Los delincuentes escapaban de la Policía de contramano, tras robar dos cajas fuertes de un negocio, y embistieron al coche donde iba un matrimonio y sus dos hijos, que murieron al igual que cuatro ladrones.

"Fue un siniestro frontal entre dos vehículos, uno de ellos con cinco ocupantes que eran perseguidos por la Policía tras robar esta madrugada dos cajas fuertes del local de ANDA de la ciudad de Libertad, y tomaron por Ruta 1 a contramano hacia Montevideo", precisó Caballero.

En declaraciones a la radio uruguaya Monte Carlo y al canal Todo Noticias (TN), el vocero policial señaló que en el rodado argentino "iba una familia", compuesta por un matrimonio y sus dos hijos pequeños.

"Los autos quedaron destrozados. En el caso de la familia argentina, el papá, la mamá y uno de los chiquitos murieron al instante, mientras que el otro niño murió lamentablemente en el hospital", relató Caballero El automóvil argentino circulaba por la ruta con dirección Montevideo-Colonia, añadió el portavoz uruguayo, quien agregó que de los delincuentes, cuatro murieron y el otro resultó herido con "politraumatismos en un brazo". 

Así quedaron los autos tras el choque (Foto:misionesonline.net).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo