?>
Policiales

La Policía desmiente rumor sobre infidelidad entre uniformados

Hace unos días se echó a correr la versión de que un policía de alto rango había sido descubierto en un encuentro íntimo con la mujer de un agente, y que huyó desnudo por los techos. 

Teléfono descompuesto y amplificado. Que un policía había tenido un affaire con la mujer de otro, y que al ser descubierto in fraganti huyó por los techos. Que el desnudo fugitivo era un uniformado de alto rango, y hasta algunas supuestas características físicas del tercero en discordia en el episodio de infidelidad

La versión, que fue tornándose cada vez más novelezca, obligó a las autoridades policiales a iniciar investigaciones para intentar determinar qué había sucedido. Y si efectivamente había sucedido. 

Este viernes, el relato que jamás consignó datos clave como el barrio en el que habría sucedido tuvo un punto y aparte por parte de la propia fuerza policial, que desmintió en un comunicado que se hubieran registrado denuncias sobre un hecho de instancia privada con participación policial. 

“En relación a trascendidos periodísticos de las últimas horas, la Policía de Provincia informa que en el desarrollo de la actual gestión no existen registros de denuncias que den cuenta de un hecho de instancia privada en el que haya tomado participación algún jefe policial, y que por su acción se afecte el decoro de la institución”, afirmaron desde la Policía. 

“Sin perjuicio de ello y para deslindar responsabilidad, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario tomó participación en la investigación administrativa”, concluye la misiva. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo