?>
Policiales

La mujer que perdió a su hijo tras ser chocada por un ladrón, está embarazada

Se trata de Camila Pesqueira, quien está en grave estado en el Hospital de Urgencias. Su pequeño de 2 años falleció y su marido se recupera. Su auto fue chocado por otro que había robado un delincuente que luego huyó del lugar.

Como si no alcanzara con la tremenda tragedia que se desencadenó tras el robo de un auto ocurrido en Córdoba este domingo, que terminó con la muerte de un pequeño de tan solo dos años que nada tenía que ver con el hecho, ni él ni su familia, este lunes se supo que su mamá (internada y gravemente herida) está embarazada de 15 semanas.

La mujer y su marido sobrevivieron al tremendo choque del que fueron parte luego de un ladrón robara un vehículo y en la huída los impactara y tirara contra un poste. El sujeto se fue del lugar y es intensamente buscado por la Policía

El niño que falleció a pocos minutos de ocurrido el accidente, se llamaba Lisando Pesqueira Gutiérrez, en tanto que su mamá fue identificada como Camila Pesqueira y su papá Cristian Martínez, quien se recupera y es el que menos comprometido está en su estado de salud.

La Policía y la Justicia han pedido a los medios de comunicación y a la población en general, que colaboren con la difusión de datos que permitan localizar al delincuente prófugo.

Según un oficio judicial llegado a este medio, el robo del auto (un VW Up) habría ocurrido cerca de las 10, en calle Mariano Fragueiro al 1.600, en Alta Córdoba. "Hecho perpetrado por un sujeto masculino, joven, de mediana estatura, de contextura delgada, tez morocha, cabello corto de color negro, vestía camisa celeste y jeans de color oscuro", señala el parte.

De acuerdo con el oficio, el accidente que desencadenó esta tragedia habría ocurrido a las 11.08 en la avenida General Savio al 4.970, de barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección.

La Justicia solicita a quienes puedan colaborar con datos e información útil, comunicarse por teléfono al 433-1468. O bien, presentarse ante la Dirección de Accidentología Vial, Pasaje Féli Aguilar al 1.290 de barrio Observatorio, o por la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, en Tribunales II, de 8 a 13, o al teléfono 426-6875

Sumate a la conversación
Seguí leyendo