Policiales

Juicio por Marita Verón: la defensa presiona a Trimarco

Tucumán. Susana Trimarco contó su investigación para hallar a Marita. Defensores intentaron confundirla.

Susana Trimarco respondió ayer preguntas de los abogados que defienden a 13 los imputados en el juicio por la desaparición de su hija Marita Verón, al reanudarse las audiencias tras el cuarto intermedio dispuesto el 23 de febrero pasado.

Durante casi cuatro horas, la madre de Marita debió dar detalles sobre su investigación personal por la desaparición de su hija en 2002, y los datos recogidos en el transcurso.

Trimarco, en su condición de principal testigo del caso, respondió preguntas del abogado Cergio (así, con “C”) Morfil, defensor de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero, quien sostuvo haber detectado contradicciones.

“Son contradicciones que pueden ser relevantes para la defensa, como cuando la señora dijo que no sabía ni le constaba que tanto Víctor como María Jesús Rivero hubieran sido algunas de las personas que habrían plantado pistas falsas”, indicó.

La réplica llegó por parte de José Dantona, abogado de Trimarco, quien destacó que “seguramente escucharán a los abogados defensores decir que se encontraron con una persona desmemoriada en su intento por desprestigiarla”. “Pasaron muchos años y hay detalles que no recuerdo, pero todo lo que cuento lo hago de buena fe”, afirmó, a su vez, Trimarco.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 07/03/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo