?>
Policiales

Jesús María: intentaron evadir un control arrojando la droga a la calle

Ocurrió anoche en las inmediaciones al predio donde se desarrolla el Festival de Doma y Folclore. Hay dos detenidos, uno es menor. 

En inmediaciones al predio del anfiteatro José Hernández, en la ciudad de Jesús María, La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos personas, tras hallarle estupefacientes en el marco  de un Operativo Especial de Controles Preventivos. Una de las personas detenidas en menor.

El hecho tuvo lugar ayer lunes, en horas de la noche. En el lugar se abordaron dos personas, las cuales al observar a las autoridades policiales, intentaron evadir el control y arrojaron hacia la calle varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, marihuana y varios porros.  

Autoridades policiales, tras consultar a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los detenidos a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.  

A su vez, cabe mencionar que en los últimos días, en diferentes controles de la provincia, se llevaron a cabo una serie de procedimientos en la vía pública en el marco de investigaciones por la oferta y comercialización de estupefacientes en eventos públicos. Se secuestraron dosis de diferentes drogas y sustancias, mientras que las personas detenidas fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades de turno.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo