?>
Policiales

Investigan muerte de una mujer cerca de Santa María de Punilla

Fue encontrada en el campo que cuidaba y en el que también vivía, con un disparo en la frente. Tenía 22 años y un hijo de 3. Esperan resultados de la autopsia. 

Una mujer de 22 años fue hallada muerta con un disparo en la frente –a la altura de la ceja- el martes por la tarde, en un campo cercano a Santa María de Punilla, y se esperan los primeros resultados de la autopsia para conocer lo sucedido. 

La víctima fue identificada como Maribel Cuello, madre de un pequeño de 3 años. El campo en el que fue encontrada sin vida es el mismo predio en el que Cuello y su marido –un hombre de 24 años- trabajaban como cuidadores, según confirmó a Día a Día el comisario mayor Guillermo Cortez, de la departamental Punilla. 

“Tenía un disparo en el ojo producido con una carabina calibre 22, el marido junto al nene son los que la encuentran muerta”, agregó el comisario. El hallazgo se produjo el martes cerca de las 15.30. 

Se esperaba el informe de autopsia para empezar a develar si se trató de crimen o de una autodeterminación. “Hay sospechas, pero todavía ninguna imputación”, indicó Cortez. 

Algunas versiones indican que la pareja habría estado en crisis, y que la mujer habría querido separarse del papá del niño y regresar a Cosquín junto a sus padres, por lo cual ninguna hipótesis se descarta por el momento. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo