?>
Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un hotel en Villa General Belgrano

Se trata de un taiwanés que murió en la pileta del complejo. En su pieza encontraron un plato con cocaína, pastillas y dinero.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 36 años, oriundo de Taiwán, ocurrida este fin de semana en un hotel de Villa General Belgrano donde se hospedaba con su esposa.

Luego, al revisar la habitación, la Policía informó el hallazgo de drogas y dinero.

El taiwanés fue identificado como Hu Yignao, quien en la tarde de este domingo se arrojó en la pileta del alojamiento y quedó inmóvil. Pasados unos minutos, personal médico del Hospital Regional de Santa Rosa constató el deceso de Yignao, y una Fiscalía de Río Tercero ordenó la autopsia para determinar las causas.

"El ciudadano es revisado por un médico policial y coordinado por la Fiscalía de instrucción de Río Tercero, Corina Acébal, quien impartió como directiva que se precinte el lugar de la piscina hasta tanto se haga presente personal de la División de Investigaciones", señalaron desde el área de prensa de la Departamental Calamuchita.

"A posterior se diligenció un allanamiento en dicho hotel con resultado positivo, encontrando restos de lo que sería clorhidrato de cocaína en un plato de vidrio, un billete arrollado con una dosis más de cocaína y dos pastillas -presumiblemente, de éxtasis-, y dinero en efectivo", agregaron.

Intervino en el procedimiento la Fuerza Policial Antinarcotráfico (fpa).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo