?>
Policiales

Imputan al esposo por la muerte de Maribel

La Fiscalía de Cosquín consideró a Daniel Gómez como posible autor del homicidio de la joven, ocurrido el martes pasado en Santa María de Punilla.

El fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone, imputó este viernes por el delito de homicidio a Daniel Hipólito Gómez, como posible autor del homicidio de su pareja, Fabiana Maribel Cuello, de sólo 22 años, ocurrido el martes pasado en la zona rural cercana a Santa María de Punilla.

La noticia conmovió a la población del valle de Punilla, que había conocido azorada de la muerte de la joven Cuello, que recibió un balazo de carabina en la cabeza, sin orificio de salida.

La instrucción de la causa se dirigió en dos direcciones: o bien suicidio, o bien homicidio. Con la imputación, Bertone se inclina por la presunta agresión del marido.

Fuentes de la investigación consignaron que una serie de elementos hicieron inclinar la balanza de la acusación. Por caso, el arma utilizada y la inexistencia de alguna carta o comunicación de despedida de la joven. Además, siempre según las fuentes, todo indica la muerte de Cuello sobrevino luego de que la mujer manifestara su decisión de abandonar el hogar que compartía con Gómez.

La Fiscalía dispuso que el imputado continúe en libertad dado que consideró que no existe riesgo procesal. Solamente tiene vedado acercarse a familiares de Cuello.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo