?>
Policiales

Huyó con sus seis hijos y denuncia que su marido incendió la casa

El episodio de violencia ocurrió este fin de semana en Estación Juárez Celman. La mujer no tiene dónde ir y dice que teme por su vida y la de sus hijos.

Una mujer llamada Verónica Rodríguez denunció que se fue de la casa junto con sus seis hijos menores para huir de la violencia de su marido, y que como represalia éste  incendió la vivienda de Estación Juárez Celman, en el límite con Guiñazú.

El violento episodio ocurrió el fin de semana en la zona norte de Córdoba. La mujer sostiene que no tiene un techo dónde ir y pide ayuda del Gobierno porque teme por su vida y la de sus hijos, informó Cba24n.

"Tuve problemas de violencia con mi marido durante más de cinco años. Él era muy celoso, y yo tenía miedo de irme", contó la mujer, quien dijo que corre peligro porque el hombre "está suelto".

De acuerdo con la denuncia de la mujer, luego de varios episodios de amenazas y violencia ella finalmente se animó a irse con sus seis niños, lo que ocurrió el sábado por la tarde cuando los llevó a dormir a la casa de un familiar, en Ciudad de los Niños.

Esa misma noche, contó Verónica, el hombre se presentó en ese barrio y le advirtió que debía regresar. Ella se negó. Al día siguiente, como represalia, el hombre incendió la casa que compartía con la mujer e hijos.

El fuego arrasó con todo en el interior del humilde domicilio (Cba24n).