?>
Policiales

Hincha de Veléz falleció por un neumotórax a raíz de golpes

La autopsia de Diego Bogado reveló que tenía traumatismos en el pecho y la pelvis, aunque se desconoce qué lo provocaron.

Diego Bogado, hincha de Vélez Sarsfield que apareció muerto tras el último partido del Fortín, falleció debido a un neumotórax. Su cadáver presentaba traumatismos, según se desprende de los primeros resultados de la autopsia.

A partir del análisis del procedimiento, la División Homicidios de la Policía Federal será la encargada de establecer si la muerte se produjo por un accidente o si se trató de un asesinato.

En relación a las versiones sobre el fallecimiento de Bogado, el presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, declaró que no cree que se deba a las internas de la barrabrava del club. En comunicación con TYC Sports, el dirigente dijo "se las primeras versiones que tengo, no corresponderían a una interna de la barra, pero igual habrá que esperar los informes para hablar con más precisión".

Bogado fue encontrado el miércoles en la herrería del club, debajo de la tribuna popular local del Estadio José Amalfitan. El día anterior, el Fortín había enfrentado al Emelec de Ecuador por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo