?>
Policiales

Hallan un bebé muerto en la Costanera y la Justicia pide datos

Sus restos estaban en una bolsa que fue atacada por perros. Las autoridades solicitan información para resolver este escabroso hecho. Mirá cómo podés colaborar.

Este martes, a dos cuadras del Puente Zípoli, en Villa Siburu, fue hallado el cuerpito de un bebé destrozado por los perros.

Los restos (aún no se pudo determinar si se trataba de un feto o un recién nacido) estaban dentro de una bolsa en la Costanera, y se presume que alguien pasó y los arrojó allí. Luego los perros del sector rompieron la bolsa y los atacaron. Fue en eso que un vecino vio el horrible panorama y llamó a la Policía.

La División Homicidios investiga lo ocurrido y busca información y testigos. Ante esto, la Fiscalía del Distrito 3, Turno 1, a cargo de Marcelo Fenoll, solicita el aporte de vecinos y testigos del hecho para aclararlo.

"Se trata de un llamado para aquellas personas que tuvieren algún dato que pueda esclarecer los hechos vinculados a la investigación, particularmente los referidos a mujeres con avanzado estado de embarazo o que recientemente hayan dado a luz", expresaron desde la Justicia.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura del 2660 de la Costanera. Según informes preliminares, la muerte del bebé ocurrió entre el domingo a las 12 horas y el martes en que fue encontrado.

Ante cualquier información, comunicarse con la Fiscalía del Distrito 3, Turno 1, al teléfono 4266845/65, en horario de 8 a 16hs, o bien a la Unidad de Homicidios, al 4481616 (interno 34461).


Sumate a la conversación
Seguí leyendo