?>
Policiales

Hallan muerta a una pareja en Villa María e investigan un presunto femicidio

Al parecer, un hombre mató a su expareja en barrio La Calera de esa ciudad cordobesa. Las primeras informaciones indican que los niños habrían presenciado todo.

Una pareja fue hallada muerta esta mañana en barrio La Calera de la ciudad de Villa María, y la Policía investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según las primeras informaciones de medios locales, el hombre, que vivía en Buenos Aires, regresó a Córdoba este lunes y asesinó a su expareja, que tenía dos hijos menores que habrían presenciado todo.

“Ella no había denunciado por violencia y él se fue a Buenos Aires. Los chicos estaban con ella cuando pasó. Es muy doloroso todo. Nadie la cuidó a Alicia”, relató una mujer entrevistada por Radio Show.

La víctima, Alicia Copa, colaboraba y asistía con sus hijos a un comedor comunitario.

Al parecer, su expareja, José Alberto Angeloni, la asesinó con una pistola y se quitó la vida, precisó Villa María Vivo. Al parecer, sobre él pesaban denuncias por violencia de género.

El episodio es similar al ocurrido ocho días atrás en Las Higueras, en el sur de la provincia de Córdoba, donde un exmilitar asesinó a su esposa policía delante de los hijos de ambos, y luego se suicidó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo