?>
Policiales

Hallan enterrado en el patio de su casa a un hombre desaparecido hace 8 meses

Se trata de un albañil que era buscado desde noviembre pasado. Se investiga a un grupo de personas que se instaló en la vivienda.

El cadáver de un albañil que estaba desaparecido desde hacía ocho meses fue encontrado en las últimas horas enterrado en el patio de su casa en Mar del Plata.

Los investigadores creen que la víctima fue asesinada por un grupo de personas que se instaló en la vivienda y que le presentó a la familia del hombre un boleto de compraventa de la propiedad.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en el barrio 2 de Abril.

Los familiares de Luis Alfredo Valenzuela Martínez, "Lucho", de nacionalidad chilena, sospecharon de la desaparición del hombre y denunciaron el hecho a la Policía, ya que sabían que en noviembre último, cuando fue visto por última vez, estaba por vender la casa.

Una capa de cemento en el patio levantó suspicacias y en las últimas horas fue descubierto allí, a dos metros de profundidad, el cuerpo enterrado del albañil.

Se investigan las causas de la muerte y tratan de establecer si las personas que ocupaban la casa tienen relación con el homicidio. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo