?>
Policiales

Hallan el cadáver mutilado de un niño cerca de un arroyo en Mar del Sur

Un hombre de 45 años divisó el cuerpo a unos 20 metros del arroyo, cerca de la ruta 11, por lo que de inmediato alertó a la policía.

El cuerpo mutilado de un niño de entre 1 y 2 años fue hallado cerca del arroyo La Torora, en la localidad balnearia de Mar del Sur, y se investigan las circunstancias de su muerte, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las últimas horas cuando un hombre de 45 años divisó el cuerpo a unos 20 metros del arroyo, cerca de la ruta 11, por lo que de inmediato alertó a la policía.

Efectivos del Destacamento Mar del Sur acudieron al lugar junto con peritos y establecieron que el cuerpo del niño estaba desnudo y mutilado, ya que le faltaban ambos pies y ambas manos.

Además, se encontraba en estado de descomposición, lo que hace presumir que la muerte data de varios días.

Por orden de la fiscalía de turno del Mar del Plata se dispuso e traslado del cuerpo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte, mientras que se procuraba establecer si había algún pedido de averiguación de paradero de un menor en alguna dependencia policial de la zona.

La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de causales de muerte.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo