?>
Policiales

Hallan asesinada a una adolescente en un campo de soja

Tucumán. Dos niños que jugaban en la plantación encontraron el cadáver de Ornella Dottori, de 16 años. Creen que también fue abusada.

Una adolescente de 16 años fue hallada asesinada en un campo de soja próximo a la ciudad de Alberdi, en el sur de Tucumán, y se sospechaba que habría sido abusada.
 
El cuerpo de Ornella Dottori fue hallado ayer por dos niños que jugaban en un campo de la localidad de Naranjo Esquina, a dos kilómetros de Alberdi, 140 kilómetros al sur de la capital provincial.
 
El diario La Gaceta informó que el cadáver fue hallado semidesnudo, boca arriba y con golpes en sus partes íntimas y en la cara, a la vez que tenía dos ladrillos sobre el cuello.
 
De acuerdo con los primeros estudios, la chica habría sido asesinada dos días antes del hallazgo. Los investigadores sospechan que la joven habría sido abusada sexualmente, pero aguardaban los resultados de la autopsia.
 
La familia de la adolescente, cuyo padre salió de prisión hace tres meses, no había presentado la denuncia sobre su desaparición porque era habitual que se fuera de la casa y volviera días después.
 
Este macabro episodio ocurrió apenas días después del femicidio de Micaela García en Entre Ríos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo