?>
Policiales

Hacen explotar un cajero y para escapar, tiran "miguelitos"

El insólito robo ocurrió en Buenos Aires, en Mataderos, en una sucursal del Banco Patagonia. Los ladrones usaron explosivos y clavos miguelitos para cubrir su retirada. 

Un grupo de ladrones hizo estallar esta madrugada de miércoles un cajero automático en un banco ubicado en el barrio porteño de Mataderos y, en su huida, arrojó numerosos clavos tipo "miguelito" para entorpecer una eventual persecución.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en la esquina de la avenida Aberdi y la calle Guardia Nacional, donde se encuentra una sucursal del Banco Patagonia.

Mediante un artefacto explosivo, al menos cuatro delincuentes violentaron un cajero automático que quedó destruido y aparentemente robaron su contenido.

El estallido provocó la rotura de vidrios y alarma en los vecinos, varios de los cuales se despertaron sobresaltados por el ruido. Al escapar, los ladrones arrojaron en toda la zona clavos tipo "miguelito", pero hechos con fierros de obra.

Esto provocó la pinchadura de neumáticos de patrulleros y colectivos,.

El caso se produjo en jurisdicción de la comisaría 42 y se investigaban las cámaras de seguridad del banco en busca de pistas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo