Policiales

Encontraron a Lucas, desaparecido en la tragedia de Once

Se trata de Lucas Menghini Rey. Según confirmaron, estaba en el cuarto vagón del tren.

Tal como confirmaron las fuentes oficiales, el único desaparecido que quedaba tras el accidente en Once que provocó 51 muertos (contando a Lucas) y 703 heridos, fue encontrado en el cuarto vagón del tren.

"El cuerpo estaba aplastado de una manera que no podía ser percibido en una búsqueda del personal. Por eso se enviaron a los canes para un rastreo más profundo", precisó un jefe policial.

La identidad del último cuerpo encontrado correspondió a la de Lucas Menghini Rey, de 20 años. Fuentes de la investigación citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el cuerpo de Lucas "estaba en el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón".

Familias y amigos, junto a la organización, realizaron una intensa búsqueda del joven, y hubo disturbios en la estación provocados por la indignación de la gente porque "no buscaron bien", según señalan los congregados.

Las personas concentradas en la estación propinaron insultos a las fuerzas de seguridad y al gobierno nacional, mientras se produjeron forcejeos y destrozos hasta que la estación fue desalojada.

Desde el ámbito familiar, en tanto, no se conoció ningún dicho. A las 21, un equipo de psicólogos confirmó la noticia a los parientes que se encontraban en el andén y fueron trasladados a la morgue judicial.

Internados. Fuentes oficiales informaron que hay 31 personas internadas en hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, destacaron que hay personas internadas en clínicas privadas, por lo que el número final de sobrevivientes no es preciso.