?>
Policiales

Habló Nicolás Fernández, el joven agredido a la salida de un baile

El muchacho había salido a un baile de “La Mona”. Mientras esperaba un taxi habría recibido un golpe por parte de un agente de la policía y quedó inconsciente.   

Nicolás Fernández, el joven que habría recibido un golpe por parte de un agente de la Policía, habló por primera vez este miércoles y contó cómo fue la situación previa a la agresión. 

El muchacho había salido el sábado por la noche a un baile de “La Mona” Jiménez, pero nunca regresó a su casa. Es que mientras esperaba un taxi, junto a su hermano y un amigo, y luego de una discusión recibió un golpe que aparentemente habría sido de un agente de la Policía

El muchacho quedó inconsciente y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias donde permanece internado. 

En declaraciones exclusivas a Radio Pulxo, Nicolás aseguró que “El golpe fue en la sien. De lo único que me acuerdo es que estaba por tomar un taxi en la Colón y vino otra banda a meterse en el taxi. Mi amigo se pone a discutir, yo los separo y venía un móvil policial que yo lo freno”.

“Les dije que no había motivo para pegarle. Giré para ver a mi amigo, que estaba desmayado y siendo asistido por mi hermano, y de ahí no me acuerdo más nada”, agregó el joven.

Cuando le consultaron si sabía quién lo había golpeado, Nicolás declaró que “La verdad no me acuerdo quién me pegó. Me acuerdo que frenó el móvil, pero no me acuerdo quien me pegó”. 

“Lo que me contó mi hermano es que fue el policía el que me golpeó. La otra banda ya se había alejado”, recordó el joven que trabaja en una verdulería y por las noches asiste al colegio. 

Por último, en la jornada del jueves, y según comentó Nicolás, le harán una tomografía y, si sale todo bien, le darán el alta médica.