?>
Policiales

Habló la pareja del femicida de Micaela: No es un hombre violento

La mujer contó detalles de Sebastián Wagner, preso por el femicidio de Micaela García. "Para mí era una persona normal, se ganó el cariño de mi familia", expresó.

La pareja de Sebastián Wagner, acusado del femicidio de la joven Micaela García, consideró este domingo que el detenido "es una persona normal" y "nunca" fue violento con ella, a la vez que relató que lo conoció cuando estaba en la cárcel, mientras ella visitaba a su hermano.

Nora González convivía con Wagner desde julio del año pasado cuando la Justicia le otorgó la libertad condicional y negó que el acusado fuera un hombre violento.

"Nunca tuvo un gesto de violencia. Nunca me golpeó. No me daba miedo estar con él", contó la mujer, en una entrevista en canal A24.

Wagner trabajaba 12 horas en un lavadero de autos y "se ganó el cariño de mi familia", dijo, ya que convivía con sus hijos, por lo que, agregó: "Para mí es una persona normal".

En tanto, González reconoció que sabía que Wagner había sido condenado por dos violaciones, pero dijo que no tenía miedo: "Si las autoridades lo dejaron era porque estaba mejor", resaltó.

"Si hubiera tenido violaciones con menores o un familiar, creo que un juez no lo hubiera dejado acercarse a menores", opinó.

González relató que conoció al hombre ahora detenido cuando cumplía prisión por dos violaciones en una cárcel de Entre Ríos, mientras ella iba a visitar a su hermano, preso en el mismo penal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo