?>
Policiales

Golpe a banda narco del sur de la ciudad

Fue este sábado en Ciudad de Mis Sueños y Los Fresnos. La Fuerza Policial Antinarco y Gendarmería coparon el sector. Se cree que es una rama de la banda de El Tuerto Cacho. 

Los investigadores de la Fuerza Policial Antinarco sospechan que la banda que en la tarde de este sábado cayó en el barrio Ciudad de Mis Sueños es una ramificación de la estructura que lideraría el presunto capo narco conocido como El Tuerto Cacho. 

150 efectivos de la Fuerza Policial Antinarco y de Gendarmería Nacional coparon ese sector del sur de la ciudad de Córdoba y realizaron seis allanamientos simultáneos, y detuvieron a cinco varones mayores de edad, presuntamente involucrados en la comercialización de drogas. 

Los domicilios allanados están en las manzanas 21, 22 y 31 de Ciudad de Mis Sueños y en una calle pública de barrio Los Fresnos. 

La Fuerza Policial Antinarco secuestró 4,7 kilos de cocaína y 1,8 kilo de marihuana. Por las cantidades, se especula que además de los cuatro "quioscos" desmantelados, la banda era proveedora de otros puntos de venta. 

También se secuestraron 10.300 pesos, un rifle y dos balanzas digitales. Los operativos fueron ordenados por las Fiscalías de Marcelo Sicardi y Sebastiàn Romero. 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo