?>
Policiales

Gabriela Michael: mamá dedicada y policía recién egresada

La agente fallecida esta mañana en el marco de un brutal asalto, tenía pocos meses de servicio en la Fuerza. Su hija tiene apenas 11 años y se quedó sin ella.

Dolor, conmoción, mucho pesar. Así está este jueves la Policía de Córdoba ante el fallecimiento de una joven agente, Gabriela Michael, en el marco de un violento asalto ocurrido en la zona de El Tropezón.

El hecho fue tan trágico que hasta el Gobierno provincial emitió un comunicado expresando el sentir del Ejecutivo con este tema.

Gabriela era una suboficial de la Policía que egresó el 24 de junio de 2016 de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza.

De hecho, en su muro en Facebook, está la fotografía de ese momento junto su pequeña de tan solo 11 años.

Gabriela aparece en esa fotografía muy sonriente y feliz respecto de este logro conseguido en su vida, y lo que esperaba de esta carrera como policía que fue tan fugaz.

La forma brutal en la que fue asesinada, un palazo en la cabeza para robarle, produjo un alto impacto en toda la sociedad.

En el momento en que regresaba, lo hacía de madrugada, luego de haber trabajado en Villa Carlos Paz en el Operativo Verano. Venía de uniforme y recibió ese golpe. Ella tenía casco, pero no alcanzó para protegerla.

Su nena de 11 años quedó sin su mamá, que por su actividad en redes sociales sólo subía fotos de su pequeña y todo lo que ella hacía.

Gabriela fue encontrada tirada en la ruta, tras el violento asalto. Estaba con vida cuando fue trasladada al Policlínico Policial. Tras varios paros cardiorespiratorios, dejó de existir.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo