?>
Policiales

Fuerte descargo de Ulises contra su ex en pleno baile

“La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa. Nos vamos a volver a levantar”, dijo en el escenario del Gran Rex.

Ulises Bueno se presentó el miércoles a la noche en el Gran Rex, en Buenos Aires. Pasó más de un mes del millonario robo que sufrió el cuartetero, algo difícil de olvidar para él.

Antes de brindar un show, Ulises habló con Infama y responsabilizó a su ex por el robo. "Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero", señaló Ulises en un primer momento, y luego agregó: "Mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero”.

Pero la bomba llegó cuando subió al escenario. Según publica Primicias Ya, el cantante sobre las tablas disparó contra su ex: "Poniéndole el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa. Nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe porque nosotros somos así, sabemos golpearnos, levantarnos, de eso se trata de la vida. No se vive de ejemplos, se vive de aprendizajes. Pero mientras que uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere, a esa persona le quiere brindar todo porque la lleva en el corazón, y se rompe el lomo para darle todo, cuando menos te das cuenta la primera puñalada viene por la espalda, entonces... Gabriela (anunciando el inicio del tema que lleva ese nombre)... me cagaste la vida, hija de tu madre...".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo