?>
Policiales

Está preso un policía de la Caminera acusado de un violento asalto

La víctima es un comerciante de Villa Dolores que fue golpeado en su vivienda. Hay dos detenidos, uno de ellos el policía como presunto "partícipe necesario".

Un agente de la Policía Caminera fue detenido en Villa Dolores, acusado de participar en el violento asalto contra un comerciante en esa ciudad de Traslasierra.

El policía quedó imputado por el supuesto delito de "partícipe necesario" contra un hombre que provee de botellas de fernet a diversos locales de la zona, y que el 18 de abril fue asaltado y golpeado en su vivienda.

"Fue un robo bastante violento. Le llevaron 180 mil pesos", confiaron a Día a Día fuentes de la Departamental San Javier, que confirmaron el arresto del agente y de otro hombre más que cayó en la ciudad de Córdoba.

El policía vive y trabaja en Villa Dolores. El viernes quedó preso en un allanamiento. El operativo, a cargo del comisario mayor Sergio Murúa, continuaba esta tarde.

Trascendió que buscan al menos a otros dos sospechosos. Este lunes habrá una conferencia del fiscal Raúl Castro.

Preso por violar restricción. En la misma ciudad fue detenido otro policía acusado de no cumplir una orden de restricción que había pedido su expareja. El fiscal del caso ordenó su arresto al conocerse que el cabo primero había desobedecido la orden.

Quedó preso por supuestos daños, amenazas calificadas, coacción calificada, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo