?>
Policiales

Está grave un joven que habría sido golpeado por un policía tras un baile

El muchacho, de 18 años, tuvo un altercado con otros jóvenes a la salida del baile de "La Mona" y fue golpeado por un policía, según denunció su madre.

Se encuentra en grave estado en el Hospital de Urgencias Nicolás Fernández, un muchacho de 18 años que sufrió heridas en su cabeza al ser golpeado por un policía, según denunció su madre.

Al parecer, todo ocurrió en la madrugada del domingo, a la salida del baile de Carlos "La Mona" Jiménez en el Estadio del Centro.

El muchacho fue llevado al Urgencias con traumatismo de cráneo y debió ser operado. Las próximas horas son claves para su evolución.

De acuerdo con la denuncia, resultó herido al recibir una trompada por parte del uniformado y golpear la cabeza contra el cordón de la vereda.

Así lo contó en Cadena3 su madre, Valeria: "Él asistió al baile de 'La Mona'. A la salida, caminaban por Colón para conseguir un taxi y atrás un grupo de chicos los siguieron y quisieron ganarle el taxi".

"Se produjo un intercambio entre el amigo de mi hijo y los del otro grupo; tres de ellos agarraron al amigo de Nicolás. Pasó un móvil, se bajó un policía y sin mediar palabra golpeó a mi hijo en la sien", sostuvo .

"No hubo voz de alto ni nada. Directamente se bajó y le pegó una trompada", aseguró.

Desde la Policía no hubo información al respecto.

La madre del joven, con la denuncia en mano (Cadena3).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo