?>
Policiales

España: Mi corazón dice que mi hija vive

Lo afirmó la madre de Malén Ortiz, la adolescente argentina de 15 años desaparecida hace dos meses.

"Mi corazón de madre me dice a gritos que mi hija está viva", afirmó este lunes Natalia Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, la joven argentina de 15 años desaparecida en Mallorca (Islas Baleares, España) hace dos meses.

Recordó que se cumplen dos meses de la desaparición de Malén Zoe y que "lamentablemente de momento no hay ninguna pista de dónde puede estar".

"Mi corazón de madre me dice a gritos que mi hija está viva, por eso sigo en pie y cada día que pasa me armo de fuerzas porque no vamos a descansar hasta el momento en que la podamos volver a abrazar", continuó la madre de Malén, que fue vista por última vez en una parada de autobús el pasado 2 de diciembre.

Natalia destacó que Malén "es solo una niña que no le ha hecho daño a nadie y tiene toda la vida por delante", y pidió la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

La Guardia Civil española mantiene abiertas las dos líneas que siguió desde el inicio: huida voluntaria o desaparición forzosa.

Si bien al principio, cuando el 2 de diciembre Alejandro Ortiz -padre de la joven- denunció su desaparición, se dio más cabida a la posibilidad de que Malén se hubiera marchado voluntariamente, un cambio de evidencias hizo girar la investigación hacia la desaparición forzada.

"Es mucho tiempo. Dentro de mi cabeza ahora también está lo peor y me estoy preparando para ello", confesó Ortiz, según cita el Diario de Mallorca. El hombre aseguró que si a su hija le pasa algo, no podría soportarlo.

"Dejo todo y me vuelvo a Argentina", sostuvo el dueño de empresas que se dedican a la comercialización de agua.

Al momento de su desaparición, la muchacha argentina portaba una campera azul, una camisa a cuadros, pantalones rasgados, zapatillas rosas, una mochila con libros y un monopatín verde.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo