?>
Policiales

Entró a robar en un supermercado chino y lo asesinaron

Tres delincuentes entraron en un comercio en Lanús. El propietario, de nacionalidad china, le arrebató el arma a uno de ellos y lo mató. Los cómplices, presos.

El dueño de un supermercado chino enfrentó a un ladrón, le sacó su arma y lo mató de tres balazos en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando tres ladrones armados, que se movilizaban en un taxi conducido por uno de ellos, irrumpieron en el comercio de la calle Tuyutí al 2300 de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Uno de los dueños del supermercado –identificado por las fuentes como Yan Lishuh, de 23 años– se trabó en lucha con uno de los ladrones y, tras sacarle el arma (que sería una Bersa Thunder 40), lo hirió de tres balazos. Los restantes dos asaltantes escaparon con su compañero herido (un joven de 23 años residente en Villa Diamante), se ocultaron en las cercanías y luego lo llevaron hasta un hospital de Lanús, donde murió.

Poco después fueron arrestados los otros dos delincuentes, de 29 y 18 años, que viven en Gregorio de Laferrere (La Matanza) y en Villa Diamante, respectivamente. Además, la Policía halló en el auto un revólver calibre 38, balas de esa arma y proyectiles calibre 40.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo