?>
Policiales

Encontraron muerta a Tamara en Villa Nueva

Había desaparecido en la madrugada del sábado. Está detenido su medio hermano.

Tamara Alejandra Córdoba, la joven que era buscada intensamente en la zona de Villa María, apareció muerta en la tarde de este martes, en un descampado de Villa Nueva, cerca del cruce de las rutas 2 y 4.

El cadáver tendría partes quemadas, según los primeros informes desde el lugar del hallazgo.

Su medio hermano Alan Barrios está detenido: varios testigos aseguraron que la vieron con él por última vez, cuando regresaban en ómnibus de bailar en La Laguna, un pueblo situado a 40 kilómetros al sur de Villa María. Tamara y Barrios vivían en la misma casa con otros familiares, en barrio Industrial de Villa María.

Ambos coincidieron en el plan de diversión para el viernes a la noche: fueron al boliche El Reino, en La Laguna.

Todo indica que el sábado a la madrugada, descendieron de un ómnibus en el cruce de las rutas 2 y 4, en Villa Nueva. Con ellos bajaron otras chicas. Tamara se habría descompuesto, por lo que fue atendida en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, muy cerca de donde habían bajado. Las otras dos chicas se fueron, y los medios hermanos quedaron solos.

Según Barrios, Tamara decidió regresar caminando sola hasta su casa, pero el testimonio no es creíble para el fiscal René Bosio, quien dispuso la detención del joven, aunque no cerró el círculo de sospechosos. "Creemos que el detenido es el sospechoso, tenemos muchas pruebas y testimonios", dijo el fiscal a Radio Villa María.

Ocurre que del lugar de donde los dejó el ómnibus, en Villa Nueva, hasta el barrio Industrial de Villa María, donde vivía, hay muchas cuadras de distancia.

El cadáver estaba cerca del lugar donde Tamara fue vista con vida por última vez.

 Según publica El Diario del Centro del País, bomberos y policías llegaron al cadáver tras una denuncia anónima, en el marco del operativo rastrillaje que había ordenado el fiscal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo