?>
Policiales

En un brutal choque murió el hijo del dueño de Bodegas Bianchi

Puerto Madero. Iba en un auto de alta gama que quedó destrozado al colisionar contra un árbol. Murieron otros dos jóvenes que lo acompañaban.

Entre las víctimas del brutal choque de esta madrugada está el hijo del dueño de Bodegas Bianchi.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4.20 cuando, por causas que aun se desconocen, el conductor de un Audi A4 negro perdió el control del vehículo que circulaba a alta velocidad y chocó contra un árbol en la esquina de avenida Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor, en la zona de Costanera Sur.

Como consecuencia del impacto dos jóvenes mendocinos murieron en el lugar y un tercer ocupante debió ser trasladado al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde cerca de una hora más tarde pereció, según confirmó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Los mendocinos muertos son Fernando Labiano y Valentín Bianchi, oriundos de San Rafael, quienes se habían mudado el año pasado a la ciudad de Buenos Aires para trabajar y continuar sus estudios. Según el diario Los Andes, los jóvenes habían salido a celebrar el cumpleaños número 29 de Bianchi.

Así quedó el Audi A4 en el que iban los tres jóvenes.

"La familia Bianchi parece estar signada por la tragedia. En noviembre pasado falleció la madre de Valentín a causa de un cáncer, y su padre padece una dura enfermedad", consignó el periódico mendocino.

Labiano, economista de 30 años, había regresado hace cinco días de Estados Unidos, donde conoció al tercer joven que ocupaba el auto en el momento del choque, según informaron allegados a la familia.

El tercer ocupante (que era el conductor) es Sebastián Rodrigo de la Fuente, de San Isidro.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo