?>
Policiales

En golpe comando se llevan la recaudación del Hotel Orfeo Suites

Al menos cuatro delincuentes "estudiaron" los movimientos del personal del hotel y los atacaron cuando trasladaban el dinero de la recaudación al Dinosaurio Mall, en el mismo predio. Golpearon a los guardias y escaparon en un vehículo que fue hallado abandonado. 

El "golpe comando nuestro de cada semana" tuvo lugar este sábado en un hotel de barrio Alto Verde que fue blanco de al menos cuatro delincuentes que robaron la recaudación.

Al igual que en los resonantes golpes que ocurrieron en los últimos tiempos en Córdoba, la Policía no habla de manera oficial. Por ende tampoco es posible conocer el monto del dinero sustraído, aunque se logró saber que es causaloso.

El atraco ocurrió en la medianoche del sábado en el Hotel Orfeo Suites ubicado en avenida Rodríguez del Busto al 4.000, confirmaron fuentes policiales a Día a Día.

Delincuentes armados y con "datos" sabían que personal de la empresa trasladaba el dinero de la recaudación desde el hotel hacia el complejo Dinosaurio Mall, ubicado en el mismo predio. Esa rutina, que se realizaba todos los días, fue estudiada por los malvivientes, quienes redujeron a golpes a los guardias y se apoderaron de la recaudación.

En segundos escaparon en un Fiat Duna que tenía pedido de captura desde hacía tres días, consignó Cba24n. El vehículo fue abandonado a pocas cuadras, en Spilimbergo a la altura de Circunvalación, donde los delincuentes se habrían cambiado a un Fiat Siena. 

Los asaltos de boqueteros y los golpes tipo comando parecen haberse vuelto una constante semanal en Córdoba. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo