?>
Policiales

Empezó el juicio por el ataque a Yohana Morachi

La joven fue asaltada por un motochoro en octubre, y quedó cuadripléjica. Hay un único imputado por robo calificado por lesiones. 

Comenzó este lunes en la Cámara 11° del Crimen el juicio a Emanuel Ledesma, el único acusado por el intento de asalto y ataque a Yohana Morachi, una joven que quedó cuadripléjica tras un intento de arrebato en la vía pública. 

Ledesma está imputado de robo calificado por lesiones. El 1° de octubre pasado, cuando regresaba de trabajar en su moto, intentaron arrebatarle el bolso en barrio Ampliación Palmar y, por el forcejeo, cayó al piso. Su cabeza pegó en contra el cordón de la vereda, y le produjo un daño cerebral irreversible que la dejó al borde de la muerte. 

Once meses después del ataque, Yohana sigue cuadripléjica y sin posibilidades de comunicarse. Pasó por el Urgencias, por la Clínica Vélez Sarsfield y por otros centros de neurorehabilitación. 

“El acusado es un joven sin antecedentes penales. Hay ocho testigos oculares del hecho, y una de ellas clave porque lo sindica como autor a Ledesma”, aseguró el fiscal Diego Albornoz a Radio Mitre

Sumate a la conversación
Seguí leyendo