Viernes 2 de marzo, 00:00
Despejado 15º / 69% +
/ Registrate

Embarazada de 6 meses asaltó a remisero junto con su pareja

Los dos jóvenes fueron detenidos en barrio Patricios Oeste luego de haberle robado dinero al chofer.

02/03/2012 00:00

Por Redacción Día a Día

En la calle, los taxistas y remiseros están alertas. Cuando alguien levanta la mano en señal de requerir sus servicios, ellos pisan el freno y en los segundos que demora el vehículo en detenerse, los conductores observan al eventual pasajero, lo relojean, tratando de evaluar posibles riesgos. Pero esta vez, la pasajera que levantó la mano en la esquina de Arturo Capdevila y Rancagua era una joven mujer embarazada, que estaba acompañada por su pareja. Al ver la panza de la mujer, el chofer del remise Chevrolet Corsa no dudó: se detuvo.

Según el ticket del viaje, los pasajeros subieron al Corsa el miércoles alrededor de las 22.30. El remisero escuchó como le indicaban que los condujera hacia las calles Francisco de Alarcón y Manuel Escalada de barrio Patricios Oeste.

Cuando llegaron y el vehículo se detuvo, la pareja amenazó con un arma al chofer para que entregara una billetera con dinero –la cantidad no fue informada–, un reloj, un teléfono celular y el estéreo del auto, y luego escaparon a pie.

El conductor que había sido víctima del robo aceleró y tuvo suerte: a las pocas cuadras se topó con un móvil de la Patrulla del Distrito VI. Con lujo de detalles, les explicó a los uniformados cómo era la pareja. A una cuadra y media del lugar donde habían cometido el atraco, en las inmediaciones de la calle Ramón Oro y el Pasaje Amezaga, los sospechosos fueron detenidos, 

“Grandísima fue la sorpresa de los policías actuantes al denotar que la mujer estaba embarazada, con un avanzado grado de gestación, de unos 6 meses”, dijo el comisario mayor Miguel Castelló, jefe de la zona oeste de la ciudad, en declaraciones a la prensa. 

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Andrés Cisneros, de 24 años, y Cintia Ortiz, de 20.

El remisero se confió. Panza: La mujer detenida tienen un embarazo de 6 meses de gestación. Billetera: La Policía le devolvió lo robado al trabajador: su billetera y el estereo.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/03/2012 | 00:00:56