?>
Policiales

El momento en que trasladan al hospital al joven muerto por la Policía en Carlos Paz

Se observa cuando los policías levantan a Franco Amaya en grave estado y lo trasladan al Hospital Sayago, donde se constató su muerte. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Sigue la conmoción por el presunto "gatillo fácil" que terminó con la vida de un muchacho de 18 años en Villa Carlos Paz.

Franco Enrique Amaya iba esta madrugada en una motocicleta y al pasar un control policial -al parecer, no frenó porque habría tenido un desperfecto mecánico- recibió un disparo en el pecho que lo arrojó al suelo.

El muchacho fue trasladado en estado agónico al Hospital Sayago, donde se constató su muerte. La fiscal Jorgelina Gómez detuvo e imputó al autor del disparo, Rodrigo Belardo Bustos (25), por presunto "homicidio calificado". La investigación por estas horas no arrojó que Franco haya estado armado, lo que tira abajo la versión de un intercambio de disparos, como informó en un primer momento la Fuerza.

Hace instantes, Teleocho Noticias difundió un video donde se observa el traslado del muchacho al hospital, y se escucha una voz que acusa a la Policía de haberlo matado. "¡En el pecho le pegó, ya está muerto!", dicen.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo