?>
Policiales

El jefe de Policía admitió fallas en el control de la Caminera

El jefe de Policía Julio César Suárez se refirió a la denuncia que presentó una familia por un choque en un control. Pero aclaró que los móviles de un control fijo no deben salir en persecución.

El jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, admitió fallas en el puesto de control de la Policía Caminera en el que en la mañana de este domingo un auto fue chocado de atrás por otro que se dió a la fuga, cuando el primero de los vehículos se detuvo sobre la avenida Circunvalación.

"El puesto de control fijo no levanta jamás por protocolo en persecución como puede hacer otro policía de control urbana", aclaró el jefe policial en declaraciones a Cadena 3.

Y agregó: "Sí tiene orden de que el vehículo que esté circulando y haciendo el control volante lo intercepte más adelante".

Suárez manifestó que con los datos que tienen del vehículo harán las averiguaciones correspondientes para determinar quién chocó al Fiat Uno Sporting, cuyos ocupantes realizaron la denuncia.

Por otra parte, el jefe de la Policía de la Provincia comentó que se han colocado luminarias para que los conos presentes en las zonas de control sean advertidos por los automovilistas y éstos reduzcan la velocidad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo