Martes 17 de junio, 09:25
Nublado / 83% +
/ Registrate

Durante un juego sexual, habría apuñalado a su novio

Una cita terminó en tragedia al parecer en medio de un encuentro íntimo entre una mujer y si pareja. Ella está detenida luego de hundirle un puñal en el corazón. La historia

El filoso cuchillo que habría sido el protagonista de un juego sexual que terminó en un crimen. (Foto Clarin.com)

El filoso cuchillo que habría sido el protagonista de un juego sexual que terminó en un crimen. (Foto Clarin.com)

  • de
  • 17/06/2014 09:24

    Por Redacción Día a Día

    Un romance entre vecinos mayores de 50, que no tenían una relación formal pero que se veían bastante seguido para tener intimidad, terminó de una manera en la que la Policía aún no puede entender lo que ocurrió.

    Mucho menos cuando la llamaron en la madrugada del domingo pasado para concurrir a una casa del coqueto barrio Las Lomitas, en Lomas de Zamora, y se encontraron con el cadáver de un ingeniero agrónomo de 58 años, Guillermo Bossero, tendido en el suelo, con una herida mortal producto de una puñalada, en calzoncillos y sólo con su camisa.

    El lugar donde se encontraba era el domicilio de su amante, Ingrid Coene, de 52 años. Ambos no tenían compromisos. Él era soltero, ella, separada y vivía sola.

    Una puñalada en el corazón había sido fatal. Cuando la detuvieron, los efectivos escucharon de boca de ella, que lo mató durante un juego sexual con un cuchillo artesanal.

    El barrio de Las Lomitas, un polo gastronómico que floreció en los últimos diez años en el corazón de una de las zonas más caras de Lomas de Zamora, no salía de la conmoción por este crimen. Allí, Bossero vivía con su madre en un caserón antiguo de Sixto Fernández 98, justo al lado de la casa de Coene, que está en el 102 de esa misma calle y donde ocurrió el homicidio.

    Ella, docente de una escuela primaria y sin antecedentes penales, está detenida en la comisaría 3° de Temperley, acusada del delito de “homicidio”.

    “Cuando llegamos a la casa, la mujer estaba tranquila, pero en shock. Mencionó que le dio un puntazo en el pecho mientras practicaban un juego sexual con una daga. Es rarísimo... Pero se notaba que había bebido mucho. Había por lo menos dos botellas de champagne vacías, y el cuchillo era muy filoso”, le explicaron a Clarín.com fuentes policiales.

    El cuerpo del ingeniero agrónomo estaba semidesnudo y boca arriba en el pasillo que conduce de la habitación al baño. Cerca suyo encontraron el cuchillo ensangrentado.

    Según lo que declaró la detenida, después de tomar champagne, “comenzaron un juego sexual en la cama que, potenciado por el alcohol, terminó con la puñalada”.

    Al recibir la herida, el hombre se habría levantado de la cama –donde hallaron restos de sangre– para ir al baño, pero se desplomó en el trayecto y murió. Eso fue lo que la mujer relató y lo que la Fiscalía N° 7 de Lomas de Zamora está investigando. Por lo pronto, se descartó que haya habido una tercera persona en la casa, como también el móvil del robo.

    Bossero se había recibido de ingeniero agrónomo en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y era hincha de Boca. Dueño del estudio Fleurissant, una empresa de Parque Chacabuco que hace parquizaciones, antes había trabajado en el Parque de la Ciudad (cuando su nombre era Interama).

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 17/06/2014 | 09:25:31 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/245015?recache=1