?>
Policiales

Dos mujeres murieron en distintos accidentes de tránsito

Una tenía 26 años y la otra 51. Las dos murieron en el hospital de Urgencias, luego de protagonizar accidentes en Córdoba y Salsipuedes respectivamente.

Dos personas murieron en la jornada del sábado por accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Salsipuedes.

Una joven de 26 años dejó de existir a las 19 de ayer en el hospital de Urgencias, luego de haber chocado con su motocicleta contra un colectivo de la línea R8 de la empresa Tamse.

Según informó la Policía, Soledad Minuet había sido trasladada al mediodía con politraumatismos al nosocomio, desde el barrio Los Gigantes de la Capital provincial.

Salsipuedes. También en el hospital de Urgencias, perdió la vida Liliana Borgobello de 51 años, quien había sido derivada allí tras sufrir un accidente por la tarde en la localidad de Salsipuedes.

La mujer viajaba como acompañante en un Peugeot Partner conducido por su marido y donde iban dos ocupantes más.

Por causas que se intentan esclarecer, el vehículo impactó en la esquina de la ruta E53 y la calle Pasteur con una Pick Up Chevrolet, donde se trasladaban un hombre de 55 años y su mujer.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo