?>
Policiales

Dos mujeres en estado grave tras intoxicación con monóxido

Fueron encontradas tiradas en el suelo por un familiar que las visitó en su departamento y se encontró con el cuadro. Al parecer, una fuga de gas fue la causa.  

Dos mujeres en estado grave es el saldo de un incidente ocurrido este sábado por la mañana en pleno centro de la ciudad. De acuerdo con lo informado por la Policía a este medio, todo comenzó en un departamento ubicado en calle Rivadavia al 150, piso 14, departamento 19.

En ese lugar, una persona identificada como Carlos Sánchez (37 años) ingresó a la casa de su madre y su hermana, y comprobó que había un fuerte olor a gas en su interior.

Al avanzar en el inmueble se encontró con ambas mujeres desvanecidas y en el piso. Se trata de Lidia Sánchez, de 68 años y Mariá José Sánchez, de 40, madre y hermana respectivamente del hombre.

El hombre llamó al servicio de emergencias 107, quien les diagnosticó intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La señora mayor está internada en el Hospital Misericordia mientras que su hija está en el shock room del Hospital de Urgencias. Ambas, están muy graves.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo