?>
Policiales

Dos menores resultados ilesos en un accidente en el dique San Roque

Iban en un bote y fueron embestidos por una lancha en la misma zona donde el pasado lunes murió una joven en otro choque.

Dos menores de edad resultaron ilesos tras ser embestidos por una lancha en el dique San Roque, durante la tarde del jueves.

Se trata de dos chicos de 12 y 14 años que practicaban remo a bordo de un bote, según publica LaVoz.com.ar.

El accidente ocurrió en la zona de Bahía del Gitano, la misma en la que el lunes pasado murió una menor de 15 años, tras el choque de una moto de agua y una lancha.

Desde el Club de Remo de Carlos Paz advirtieron que los adolescentes salvaron su vida "de milagro" y que al momento del impacto el tránsito náutico en la zona era mínimo.

“Había sólo dos lanchas en el lugar y este bote de remo en el que los chicos aprendían a navegar.  El choque se dio en la parte de la proa y es un milagro que no hayan sufrido heridas”, señaló José Teruel, tesorero del Club de Remo.

Por su parte, la madre de los menores explicó que, según uno de ellos, “la lancha era conducida por una chica que no los vio porque cuando se produjo el impacto estaba mirando hacia atrás ya que se encontraba arrastrando a otro chico que hacía wakeboard”.

Peritaje. Ahora, las embarcaciones se encuentran en poder del Cuerpo Especial de la Policía, a disposición del peritaje que se les realizará este viernes.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo