?>
Policiales

Dos detenidos por delivery de drogas

Fue en Alta Gracia y Cruz del Eje, en diferentes procedimientos llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres mayores de edad, acusados de vender drogas en la modalidad de delivery.

En Cruz del Eje, el procedimiento dese llevó a cabo en la terminal de ómnibus. Allí, un equipo de investigadores de la Fuerza capturó a un sujeto que había llegado desde Córdoba en un interurbano. En la requisa, le secuestraron una bolsa transparente que contenía 50 dosis de cocaína, un celular y dinero.

Posteriormente, un equipo irrumpió en el domicilio del detenido situado en calle Corro de barrio Güemes, en Córdoba capital. Allí secuestraron 38 pastillas de clonazepam, 16 dosis de marihuana compactada y varios frascos de vidrio con químicos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la investigación de la comercialización de drogas por delivery.

Por otra parte, en Alta Gracia detuvieron en la vía pública al segundo de los sujetos investigados. El hombre conducía un auto Volkswagen Vento y cuando descendió del rodado y fue sorprendido por efectivos de la FPA, arrojó hacia un terreno baldío colindante un bollo de papel con cinco dosis de cocaína en su interior. Los mismos fueron secuestrados junto a un celular y $7456 que se encontraban dentro del auto.

También se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en barrio Sur de Alta Gracia, donde se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por supuestos autores del delito comercialización de estupefacientes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo