Policiales

Dos detenidos por el homicidio de Cuello

A Kevin Cuello Miranda (16) lo mataron de un disparo en plena calle en diciembre pasado. La bronca se habría iniciado por una discusión vial.

Con dos detenciones consumadas y una tercera persona involucrada que estaría cercada por la Policía, se comienza a aclarar la muerte del adolescente Kevin Cuello Miranda, el 26 de diciembre último.

Una mujer de 42 años y un hombre de 23 fueron detenidos en las últimas horas vinculados con este homicidio, que tuvo lugar en Valparaíso al 4200, cuando la víctima volvía a Villa El Libertador junto con siete amigos de dar una vuelta en moto por el Parque Sarmiento.

Además de las detenciones, se secuestró un automóvil Fiat Duna color blanco, desde donde le dispararon a Cuello.

El jefe de Investigaciones Criminales de la Policía, comisario mayor Miguel Oliva, confirmó a este diario que Cuello y sus amigos no se conocían con las personas que iban en el Duna, y explicaron que la pelea que derivó en la muerte del joven se inició por un cruce de palabras tras una encerrada.

Oliva señaló que la moto en la que se trasladaba la víctima, junto con Facundo Vaca, estaba con todo en regla y que no hubo un intento de robo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 15:04:59