?>
Policiales

Dos detenidos por el crimen de Embalse de Río Tercero

Los aprehendidos son dos hombres mayores de edad vinculados al entorno de la mujer. Uno de ellos tiene antecedentes.

Dos personas fueron detenidas en la tarde del miércoles por el caso de la mujer de 33 años que apareció muerta en el dique de Embalse.

Según se informó, los sujetos habrían sido aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita y Villa del Dique.

El fiscal Marcelo Ramognino, en diálogo con DíaaDía.com.ar, detalló que los detenidos son “dos personas del entorno de la víctima”, y aseguró que ambos son hombres mayores de edad.

A su vez, Ramognino añadió a este medio que los sujetos estaban bajo sospecha. “Son dos nombres que venimos manejando desde hace unos días”, indicó el fiscal, que además comentó que uno de ellos tiene antecedentes.

“En función de que se tuvieron motivos suficientes, se procedió a la detención de los dos sujetos”, detalló Ramognino.

Tras las sospechas que había en torno a la pareja de la fallecida, el fiscal indicó que éste no es uno de los detenidos.

María José Alonso (de quien se conoció la identidad esta semana), apareció días atrás asesinada y atada con alambres a un bloque de cemento, en el dique de Embalse.

Conferencia. Desde la Policía, informaron a este diario que habrá una conferencia de prensa a las 18.30 en la Jefatura de Policía, donde el jefe de Departamentales Sur, el Jefe de Policía y el fiscal Ramognino darán más información sobre el caso.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo