?>
Policiales

Dos chicos motociclistas murieron tras atropellados por un auto

Los jóvenes de 15 años circulaban en barrio Ampliación Ferreyra en una moto Appia y fueron embestidos por un VW Gol. El conductor del auto quiso fugar, pero fue detenido.

Dos jóvenes de 15 años murieron en las primeras horas de este domingo al ser embestidos por un auto en barrio Amplicación Ferreyra.

Poco antes de las 2, un VolksWagen Gol chocó a una moto Appia en la que viajaban los dos adolescentes, según informó la Policía.

Por el impacto, uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras su acompañante fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció algunas horas más tarde.

El conductor del automóvil se fugó, pero fue detenido luego por la Policía y está a disposición de la Justicia. Además, se investiga la supuesta participación de un tercer vehículo en el suceso.

Tres heridos. Tres personas sufrieron heridas leves al protagonizar un choque en barrio Urca.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo entre dos automóviles de alta gama, marca Mitsubishi y Peugeot, a la altura

En la intersección de las calles Roque Funes y Lamarca, colisionaron un Mitsubishi y un Peugeot, y la Policía informó que los ocupantes de los dos vehículos fueron asistidos por personal de servicio de emergencias 107.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo