?>
Policiales

Detuvieron a una joven por matar a puñaladas a una adolescente

El violento episodio tuvo lugar en un barrio de la localidad de Romang, a 265 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Una adolescente de 16 años fue asesinada de varias puñaladas, crimen por el que fue detenida una joven de 19 con la que había mantenido varias peleas en un barrio de la localidad de Romang, a 265 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales. Fuentes policiales informaron a Télam que la adolescente identificada como Leila Roulín murió en la tarde del sábado mientras era trasladada al hospital Reconquista luego de sufrir heridas de arma blanca en el cuello, los pulmones y el corazón durante un ataque.

En tanto, una joven de 19 años fue detenida como acusada de haber matado a Roulin, aunque familiares de la víctima dijeron que otros jóvenes participaron en la agresión.

La detenida había mantenido varias peleas, algunas a golpes, con la víctima días antes del crimen, apuntaron las fuentes.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Roulín fue acompañada por una amiga y una sobrina a un local de tatuajes y al retirarse fue agredida de varias puñaladas que le causaron la muerte.

La acusada por el crimen quedó alojada en la comisaría 2da. de Romang, en tanto la presunta arma homicida fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia provincial para los correspondientes peritajes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo