?>
Policiales

Detuvieron a La Elvira, presunta líder narco de Alberdi

Fue en un operativo de la FPA. Secuestraron dósis de droga y dinero. Operaba desde una pollería en calle Chubut, en barrio Alberdi.

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, secuestró más de 160 mil pesos y detuvo a tres personas (mayores de edad) que estarían relacionados a una presunta red de venta de estupefacientes que operaba desde barrio Alberdi en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en las primeras horas del sábado, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Chubut y en una pollería ubicada en santa Rosa (la cual ya había sido allanada en otras ocasiones).

En los lugares se detuvo a dos hombres y una mujer de nacionalidad peruana conocida popularmente como La Elvira (Elvira Calderón es su nombre real), la cual era investigada por la aparente organización y abastecimiento de varios puntos de venta de estupefacientes en los barrios Alberdi, San Martín, Providencia y Villa Paez.

La pollería de Elvira Calderón ya había sido allanada en reiteradas ocasiones.

Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína, dinero (23.400 pesos y 8.700 dólares), un vehículo Fiat Siena, nueve celulares y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.

La pollería de Elvira Calderón ya había sido allanada en reiteradas ocasiones.

En el operativo colaboró personal de la Dirección Nacional de Migraciones y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

La pollería de Elvira Calderón ya había sido allanada en reiteradas ocasiones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo