?>
Policiales

Detuvieron al agresor de la mujer embarazada

Fue apresado el miércoles en Colonia Lola. Está detenido e imputado de lesiones graves calificadas. La mujer tuvo a su beba el lunes, y ambas estan bien. 

Fue detenido e imputado el hombre que el sábado pasado le partió una botella en la cabeza a su ex, embarazada, en barrio Altamira. Desde el ataque estaba prófugo, y fue detenido el miércoles a la tarde en Colonia Lola. 

“Se realizaron varios procedimientos y se allanaron dos domicilios, con resultado negativo, pero sabíamos que estaba en Colonia Lola”, dijo la fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi. “Se apostó gente en el barrio, y en horas de la tarde lo detuvieron en la vía pública”, precisó en diálogo con Radio Universidad

El hombre de 26 años, que había sido denunciado por la mujer en enero pasado, tenía orden de restricción. Está imputado de lesiones graves calificadas, y será alojado en la Cárcel de Bouwer. 

La mujer golpeada presentaba una gestación de 39 semanas, y fue sometida a una cesárea el lunes 18 en el Hospital Misericordia. Tanto ella como la beba, de 3,2 kilogramos, se encontraban en muy  buen estado y fuera de peligro, según afirmaron los profesionales. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo