?>
Policiales

Los detienen por vender relojes truchos a través de Facebook

Fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se secuestraron 274 relojes de alta gama falsos.

Dos personas fueron detenidas el domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acusadas de vender relojes de alta gama falsos a través de la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio de Recoleta, donde la Policía Metropolitana detuvo a las dos personas y secuestró 274 relojes de las marcas Hublot, Panerai, U-Boat, Rolex, Tag Heuer, Bulgari, Ferrari, Omega y Cartier, valuados en más de un millón de pesos.

El operativo realizado por el área de Cibercrimen de la división de Investigaciones Telemáticas fue el corolario de una investigación iniciada el año pasado, luego de que una brigada detectara una serie de ofertas en Facebook de réplicas de relojes de primeras marcas. Voceros policiales indicaron que tras una serie de ciberpatrullajes se determinó el lugar de administración de las publicaciones, en un domicilio de Recoleta, además de la identificación de las dos personas acusadas de realizar las ventas y entregas en un vehículo Citroën C4. NP SMB

Sumate a la conversación
Seguí leyendo